Conócenos

Grupo Martel.

Con más de veinticinco años de experiencia en el ramo funerario, nuestro grupo está integrado por las empresas Funerales Arriaga, PreviSer, Funeraria San Antonio, Renacer y Mi herencia de amor.

Tu respaldo de confianza.

Nos distinguimos por el apoyo que brindamos a las familias de Aguascalientes, ofreciendo siempre un trato amable, eficiente y oportuno.

La calidez humana en conjunto con la infraestructura de nuestras instalaciones y servicios, nos han colocado como la empresa líder en servicios funerarios en el estado y la región.


Gracias a la calidad en nuestro trabajo, contamos con la preferencia de dependencias gubernamentales, empresas privadas y asociaciones civiles como: Gobierno Estatal y Municipal de Aguascalientes, DIF Estatal, Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social, Nissan, Cáritas de Aguascalientes, entre otras, lo que nos impulsa y motiva a seguir dando lo mejor de nosotros en favor de la sociedad a la que servimos.

icn_mision
Misión
Proporcionar servicios funerarios a las personas que pasan por el difícil momento que significa la pérdida de un ser querido, brindando un servicio profesional, humano y poniendo a su disposición nuestras instalaciones.
icn_vision
Visión
Ser la empresa líder en la prestación oportuna de servicios funerarios para inhumación y/o cremación mediante la permanente actualización de sistemas, equipos e instalaciones y en la innovación de servicios, así como la ampliación de redes y alianzas estratégicas, respetando las tradiciones y religiones de nuestros clientes.

Valores:

Respeto

A los sentimientos, creencias y dignidad de quienes confían en nosotros.

Servicio

Tenemos una actitud permanente de generosidad y apoyo.

Honestidad

Cumplimos nuestras obligaciones y cuidamos tus intereses.

Responsabilidad

Respondemos oportunamente a las necesidades de nuestros clientes y a las de nuestra empresa.

Discreción

Atendemos nuestro trabajo con total confidencialidad.